Economía

Apple Patch Diet y su sistema de afiliados

Sin duda el tema de las dietas en todo el mundo genera seguidores, por todos lados y cada día hay más y más gente que por uno u otro motivo usa este tipo ayudas para disminuir peso y con ello se crean nichos de mercado interesantes que al fin y al cabo pueden genérate uno que otro ingreso económico.

El caso es que para este día la gente de Apple Patch Diet nos ofrece su sistema de afiliados que por cierto no está del todo mal y por el contrario suena bastante interesante en sus cuatro sencillos pasos:

  • El primer paso es darte de alta en su sistema de forma gratuita y sencilla, además te darán un bono de $ 25,00 USD solo por el registro.
  • Luego ellos crean para ti un sitio web en cuestión de minutos y tu trabajo consiste en promocionarlo por todos los medios que consideres óptimos
  • Cada vez que realizas una venta a través de tu sitio web tu ganas una comisión de $ 25,oo USD, se permite hacer únicamente un máximo de 8 ventas diarias a través de cada sitio web, entonces si son así las cosas podrás hacerte de $ 200,oo USD diarios.
  • Ellos se encargan de ayudarte con la promoción de tu sitio web, a través de campañas de emails y demás formas de promoción.

En verdad es interesante el tema y por ello te recomendamos le des un vistazo, quizá te sirva en alguna medida y puedas hacerte de unos dólares al mes. Los pagos los realizan vía cheque entre el 10 y 14 de cada mes.

Fuente: Apple Patch Diet