Economía

AnyOption: para ganar con la Crisis

persons was able to win crisis - and keeps tablet for text

¿Se puede ganar en los mercados con el clima de incertidumbre que se vive? Los expertos recomiendan acogerse a las ventas en corto, una de las formas más curiosas de inversión, donde se gana con la pérdida de una empresa o valor.

La esencia de la venta en corto es la siguiente: usted especula sobre la posible devaluación en Bolsa de una empresa o de un título. Entonces, a cambio del pago de una comisión, pide prestados esos títulos a la baja, y los vende. De operar la baja en el valor de las acciones, entonces usted gana al devolver las acciones, pues conserva el margen de antes de la pérdida.

Desde luego, se trata de una estrategia arriesgada, y en la mira de las autoridades económicas: en agosto pasado, las ventas en corto descubiertas fueron prohibidas por en España. Por ello, si se desea operar bajo esta dinámica, hay que hacerlo bajo la menor asesoría posible.

anyoption es una plataforma de trading online  que se especializa en mercados inestables y volátiles. Opera casi exclusivamente sobre ventas en corto, con operaciones rápidas, pero seguras: los inversores que apuestan por sus servicios tienen un retorno asegurado del 70%.

anyoption ofrece una liquidez ilimitada 24/7, una total implementación de las órdenes, y ninguna comisión.

Así que a ganar… cuando otros pierden.

 

Etiquetas: