Vivienda

Alquileres razonables en España

Holiday Resort

A los españoles y no solo a ellos por que en Latinoamérica también es así, no hay cosa que le guste más que no declarar ingresos para así evitar hacer los aportes al fisco. Es entonces que más del cincuenta y cuatro por ciento de los arrendamientos en España no sean declarados a hacienda. Es obvio que eso esta muy mal, pero espero que el beneficio, sea repartido en partes iguales entre propietario y el inquilino.

Sin perjuicio de lo anterior, alquilar un piso ahora es un poco más fácil ya que la oferta de viviendas que tienen un valor menor a mil euros ha aumentado para beneplácito de todos los españoles, podemos decir a buena hora.

Según consta en el portal idealista.com, expertos en la materia, lo difícil de vender un piso, el cambio en la tendencia en los precios y las medidas que el gobierno ha implementado para fomentar el alquiler, son  los factores para que en el mercado aparezcan viviendas en arrendamiento a menos de mil euros.

Lo que se espera es que sigan bajando los precios y se pueden encontrar pisos a seiscientos, eso sería un verdadero desahogo para muchos, mientras puedan llegar a negociar con el propietario y no tengan contratos que los aten por mucho tiempo.