Economía

Alibaba

Cuando queremos comerciar un producto por medio de internet vamos a tener una gran multiplicidad de posibilidades. Como habíamos visto en posts anteriores la forma de colocar nuestros productos hacia el mundo en la vidriera virtual puede ser muy efectiva para dar visibilidad.

Los avisos clasificados en la web son uno de estos medios de publicidad y lo mejor es que en la gran mayoría de los casos se esta pudiendo publicar de forma gratuita.

El tema es que en muchas oportunidades podemos estar publicando y publicando avisos lo cual lleva su trabajo y no lograr el mejor retorno. Lo principal es lograr tráfico hacia nuestra web así como contactos que nos llegan mediante consultas y solicitudes de mas información. Esto nos genera potenciales clientes además de visibilidad para nuestra web.

Pues bien, en este sentido deberemos ser selectivos con los sitios web donde vayamos a publicar. Lo mas aconsejable va a ser buscar un sitio web con trafico suficiente por ejemplo.

Esto lo podemos ver con el pagerank que tenga el sitio web pero lo más aconsejable es verificar los resultados con la experiencia que tengamos con el sitio en cuestión.
Es decir, publicamos un aviso allí y vemos el retorno que tengamos medible en función de la cantidad de emails de interesados en nuestra oferta que recibamos.

Pues bien, hoy vamos a recomendar un nuevo sitio web pero que tiene una gran visibilidad a nivel mundial. El sitio se llama alibaba.com y puedes publicar varias decenas de productos sin pagar nada. Visita el sitio web donde tienes toda la información para registrarte y comenzar a publicar tus productos. ¡Buenas Ventas!

Fuente: alibaba