Empresas

Aitor Zárate: Espabila y gana dinero con la crisis (II)

Earn Money

3. Nada viene sin esfuerzo
Para Zárate, la especulación y su boom tóxico inmobiliaria fue una consecuencia de una multitud de inversores que pretendieron ganar dinero sin esfuerzo, rápido y fácil, y las consecuencias están a la vista.

4. Lo que hay que tener
La esencia del ganador, para Zárate, es el riesgo: quien no arriesga, no gana. ¿Cuánto hay que arriesgar? Aunque hay quien dice que sólo hacen falta 20.000 dólares (13.655 euros), para este empresario hacen falta al menos 60.000 dólares (41.000 euros). Entonces lo que hay que hacer es manejar la mejor información y saber gastar y arriesgar. Su lema: “Esto va a salir bien. No se cuando, pero saldrá bien. Perder no es un opcion, sólo es una posibilidad”.

5. Saber ganar
Uno de los puntos más importantes en el camino de la riqueza para Zárate es la incapacidad del emprendedor para saber administrar sus ganancias. Considera que un 90% gasta sus pequeños triunfos antes de arriesgarse a fincar una plataforma para ir hacia mayores metas.

Ganar la lotería es siempre temporal; hacer buenos negocios, no.

 

 

  • Pingback: Aikor Zárate: Espabila y gana dinero con la crisis

  • Cooperativaperu

    HAY UN GRAN DEFICIT  DE VIVIENDAS EN PERÚ, HAY MUCHA DE DEMANDA POR MILLONES DE FAMILIAS Y POCA OFERTA POR PARTE DE LAS CONSTRUCTORAS.
    SE PERCIBE QUE PARA  EL 2012 HABRÁ  UN INCREMENTO DE 20% A 30% EN LOS PRECIOS DE LAS VIVIENDAS.
     FORME PARTE DE NUESTRA COOPERATIVA DE VIVIENDAS EN PERU, SOMOS UNA EMPRESA ENCARGADA DE HACER LAS GESTIONES DIRECTAS DE PROMOCIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS VIVIENDAS COMO CONTRATAR EL PROYECTO TÉCNICO, EL ARQUITECTO, EL CONSTRUCTOR, SUPERVISAR LA OBRA, ENTRE OTROS. 

    EL BENEFICIO DE TENER PROPIEDADES POR MEDIO DE UNA COOPERATIVA ES QUE LA ADQUIERES A PRECIO DE CONSTRUCCIÓN , LA MÁS BAJA DEL MERCADOCONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACIÓNA: w w w . cooperativaperu . com skype: cooperativaperumsn (arroba) cooperativa . com