Economía

Ahorrar en el Mundo Rico e Invertir en el Pobre

Lo siguiente es estar dispuesto a trabajar en algo que quizás no sea lo nuestro pero que deja un buen dinero como por ejemplo, un rubro en el que casi siempre hay trabajo es en el turístico, la gastronomía y el ocio. Además las pagas no están mal para los camareros.
Claro que hay otras opciones pero la idea es conseguir un trabajo con el cual ahorrar unos cuantos miles en uno o dos años.

Luego con ese dinero pues nos vamos a un país en el que por ejemplo el negocio inmobiliario no sea tan caro como en Europa o en relación a ese lugar y pues allí podemos invertir en terrenos, propiedades como casas o apartamentos con los cuales poder hacer negocios posteriores.

Pues es una buena idea ¿verdad?, lo hace mucha gente y les da resultado. Claro que se debe optar, aunque esto no es imprescindible, por vivir donde se vaya a invertir el dinero.
Así que ya sabes, primero elegir un destino donde se pague buen dinero, segundo elegir donde invertir ese capital como puede ser en sudamérica donde las propiedades inmobiliarias sean accesibles, tercero hacerlo.

Existen muchas personas que hacen esto por años llegando a ahorrar un buen dinero como por ejemplo luego de 10 años de ahorros invertir todo o ir haciéndolo a medida que se va ganando el dinero lo cual es mejor ya que al irlo invirtiendo se van desarrollando los negocios y uno puede ir mejorándolo en la medida que se vaya desarrollando de tal o cual forma.