Finanzas

Ahorracompra: crédito hipotecario sin complicaciones

Ante el recrudecimiento de las condiciones para conceder créditos de parte de la banca tradicional, están surgiendo diversas alternativas de financiación para quien puede desea ampliar su patrimonio y hacerse de una casa propia. Una de ellas es Ahorracompra, la línea de crédito de la inmobiliaria Cuatrocaños para estrenar casa hoy y escriturar hasta dentro de dos años.

Se trata de un atractivo plan para hacerse de una casa en Cantabria (en las localidades de Mortera, Miengo y Ramales de la Victoria). Sin preocuparse por lo bancos durante dos años (la duración que la mayor parte de los analistas dan a la crisis que afrontamos). Casas desde 105.000 euros con todo para entrar a vivir.

Se trata de una idea con numerosas ventajas para quien busca una casa: además del respiro que suponen los dos años, este plan permite tratar directamente con la inmobiliaria, lo que reduce los costos por trámites y comisiones.

Una valiosa respuesta a la crisis de parte de una inmobiliaria, que mantiene la posibilidad de crédito sin agotar la capacidad de ahorro familiar.

Fuente | Cuatrocaños | El Idealista