Economía

Ahorra tras el verano

save of the world

El final del verano llega con necesidades extras que a muy pocos van a dejar disfrutar de la depresión post vacacional: la vuelta al colegio, las reformas pendientes, el pago de los préstamos para las vacaciones… Toda una carga de gastos que nos impelen a afrontarlos con la mejor estrategia: ahorrar.

La llamada cuesta de Septiembre
no es algo que debamos tomar a la ligera, y para darnos una mano en su planificación,  Néctar Seguros de Salud nos regala con diez consejos para ayudar en el ahorro familiar.

1. La compra online

No sólo es la nueva tendencia: la mayoría de los sitios de compra online (que lo hay de todos los rubros, desde ropa hasta alimentación) ofrecen atractivos descuentos y promociones. El centralizar las compras, además, te permite llevar un mejor control de lo que compras y de lo que gastas.

2. Facturas del móvil

No la tires al cesto de la basura: analiza en lo que has gastado. El tiempo aire que compras, las llamadas que haces, el tiempo que te toman, los números a los que con mayor frecuencia llamas… No sólo te servirá para controlar tu gasto; además, podrás comprobar si puedes acogerte a alguna promoción.

Continúa…

 

  • otty09

    esta bien ahorrra

  • http://www.unpesito.com.mx/index.php?a=5&b=251 segunda mano mexico

    comprar online es uno de las mejores actividades para ahorrar dinero para la cuesta de septiembre, existen lugares donde usuarios ponen sus anuncios de articulos de segunda mano mexico espa;a, costarica, y todo sudamerica . tambien los que venden los articulos necesitan el dinero asi que es una buena experiencia para que ambos obtengan lo que desean. unos compran barato y otros obtienen el tan ansiado dinero.