EconomíaGuías prácticas

Ahorra en gasolina y carburantes con tu tarjeta de crédito

Woman showing credit card

Ante los primeros signos de alivio económico, nuevamente se escuchan las voces que hablan de un repunte en el precio de los combustibles, debido al aumento del costo del barril del crudo, de los costos de producción y de los impuestos. De manera que todo estrategia que nos permita ahorrar en la autopista es bienvenida.

Diversas tarjetas tienen como una de sus prestaciones, descuentos en la compra de combustible y carburantes. Esta es una lista aparecida en Tu Ranking que bien puede ahorrarte unos cuantos euros cuando salgas de viaje este verano.

Tarjeta visa Repsol
Da un 1% de descuento en las estaciones de su compañía: Repsol, Campsa y Petronor. Además de que regalan un 0,5% derebaja en cualquier otro tipo de compra.

Tarjeta SolRed Máxima
1% de descuento sólo en los carburantes elaborados por Repsol, Campsa y Petronor, y un 5% de descuento en todos los productos restantes de estas estaciones de reposteo. Además, por cada compra de cualquier tipo, se ganan puntos Travel Club por cada euro gastado.

Tarjeta Caja Madrid
La más interesante en cuanto a gasto de combustible con su devolución en Gasolina: 4% en Galp y 3% en BP.

Visa Cepsa de Citibank
Da un 5% de descuento en los carburantes de las estaciones de servicio Cepsa, y un 2% de descuento cualquier otro tipo de compras

Carrefour Pass Visa
Un atractivo 10% de descuento en los carburantes de sus estaciones de reposteo Carrefour (devuelto en forma de cheques ahorro), y un 1% de devolución (también en cheque ahorro) en cualquier otro tipo de pago.

Caja Segovia MasterCard
Durante los 2 primeros meses de vida de la tarjeta ofrece un 10% de descuento en carburantes. Pasado ese plazo, un 5%.

Caixa Galicia Platinium y Oro
Un interesante 5% de descuento en la compra de cualquier tipo de carburante, y un 2% de rebaja en cualquier otro tipo de compras.

 

Etiquetas: