Economía

Adsense Money Maker Sites

En artículos anteriores ya mencionamos el programa por excelencia que brinda la posibilidad de ganar dinero a webmasters o administradores de sitios web. El programa de afiliados de Google Adsense.

Con este programa han surgido múltiples programadores y creadores de software que buscan aprovechar este negocio de la publicidad en línea.

Hoy veremos un programa llamado Adsense Money Maker Sites que quiere decir, “Generador o Creador de Sitios para hacer dinero con Adsense”.

Este programa facilita la creación de sitios de forma muy rápida y sencilla en los cuales se colocan anuncios de Adsense de forma automática. Estos sitios web creados con el programa estarían optimizados especialmente para los motores de búsqueda e incluiría videos de Youtube y contenido automáticamente añadido a tu sitio web.

Es decir, no hay que estar horas diseñando ni creando el sitio, tampoco añadiendo contenido y al parecer tampoco promocionándolo.
Una vez instalado en nuestro alojamiento o hosting, tenemos acceso a un panel de administración donde tenemos diferentes opciones para ir creando el sitio muy fácilmente.

Por ejemplo, tenemos una opción que es ir agregando palabras clave o frases y entonces cada una de estas se transforma automáticamente en una página interna del sitio con artículos, videos y links relacionados.

Al mismo tiempo se va generando un sitemap y ya viene con una sección de la política de privacidad. Se supone que el programa crea cada página de la forma más apropiada u optimizada para las search engines o motores de búsqueda.

El programa viene con otras opciones o plug ins para incorporar que sirven para promocionar el sitio. Uno de ellos es el “youtube comment poster”, con este programa se postea de forma automática en la página de youtube y otros sitios.

Si bien el programa tiene mucho para prometer y desde quien lo promociona se asegura ganancias seguras con Adsense gracias a las visitas que provendrían de las búsquedas en motores de búsqueda, de todas formas deja dudas.

En cuanto Google encuentre un sitio con estas características lo podría penalizar casi seguramente pero, si lo podemos evitar puede ser una buena herramienta web para generar páginas de forma fácil y en función de los que podamos ver en internet que está buscando más la gente y en función de esto ir creando páginas y promocionándolas en foros de preguntas y respuestas o blogs por ejemplo.

fuente: adsenseboy

  • GONZO

    me temo que esos programas rozan las politicas de adsense, lo mejor es NO arriesgarse y seguir haciendo paginas interesantes, originales, hay muchas tematicas, un foro bien promocionado tematico puede dar dinero, o un simple blog escribiendo regularmente y con cosas mas o menos propias y originales, lo de los videos tambien da mucho juego, solo hay que andar buscando contenidos en internet. hay sitios de free image hosting de donde se pueden sacar fotos para crear una seccion de fotos, asi como sitios de juegos flash que ofrecen codigos embed, y sitios con chat … no es dificil hacer un dinerin con un miniportal con , de todo un poco. Claro que hay que estar al tanto para saber que cosillas demandan mas los internautas y crear nuestro pequeño espacio para ofrecerles eso, pero sin trampas si no queremos que nos echen de adsense. No merece la pena arriesgarse. Lo importante es estar bien posicionado y mimar todo el tema de los meta tags y la amistad de nuestros enlaces con google y otros buscadores, en eso el wordpress es una maravilla.

    Es tentador, eh, este programilla pero si al final solo va a servir para que te echen de adsense no merece ni la pena.

  • http://www.100blogs.com Smepsi

    sí, puede que tengas razón, lo pensé, pero el programa en sí, no me parece tan lejano a otros sites builders. creo que su principal falla es no poder editar las páginas ya que de esta forma podríamos mejorar el contenido de las páginas internas.