Finanzas

Actualización de Visual Chart

Analyzing Stock Market Chart

Visual Chart es una poderosa Uno de los software más eficientes para gestionar la información bursátil, e invertir sin riesgos aplicación financiera que realiza un seguimiento real de todas las circunstancias de la Bolsa, con información vital sobre cualquier valor o mercado, con herramientas para su análisis. La guía más confiable para colocar el dinero en los valores con un futuro capitalizable.

Entres sus prestaciones, Visual Chart ofrece:

OPERATIVA
Direct Access, el sistema de Visual Chart para compras y ventas inmediatas. La aplicación con mejor tiempo de respuesta y la más acertada valoración de títulos para un trading enriquecedor.

MARKET MONITOR
Datos fundamentales del mercado. Lo que hay que saber sobre las compañías. informes de volatilidad, estadística de negociaciones de brokers, análisis de rotación, agenda económica, noticias financieras…
Una herramienta que se complementa con un biscador de los mejores fondos de inversión y un Radar de Mercados, para dar con los activos que mejor responden al perfil del inversor.

CARTERA
Una herramienta pasa saber en tiempo real el riesgo que se corre con cada valor y sus expectaTivas en el corto plazo

ILIVE
Al instante, las más acertadas recomendaciones de compra y venta y las alertas sobre lo que ocurre en el mercado, con los filtros que descartan cualquier rumorología infundada.

NUEVA ESTADÍSTICA DE SISTEMAS
Análisis detallado y estadísticas (más de 150 variables disponibles).

Para probar la aplicación, descargarla, atualizarla y adquirir su licencia, visite el sitio de Visual Chart.

 

  • Santiago Villarreal

    Buenas noches!
    En principio le comento que me estoy interesando en la operación en bolsa a partir de la lectura de libros de autoayuda financiera, con lo cual me ha despertado la necesidad de formarme en tal materia. Mi meta no es quedarme en esos libros sino estudiar formalmente, y en algún momento poder tomar cursos online de ser posible.
    En primer lugar quisiera saber que recomendación me daria usted en cuanto a la orientación que debo darle a mi formación teniendo en cuenta que soy un ingeniero de 25 años, con todo lo que ello implica. Antes de operar desearia tener una relativa solidez formativa, sabiendo dónde buscar la información económica, fuertemente influenciada por la politica y sucesos diarios.
    Y en segundo lugar… quisiera saber si existen más herramientas al alcance de personas interesadas que no poseen, aún, recursos para pagar por su formación, basando su aprendisaje en dedicación y esfueerzo. Acepto como respuesta “mucha lectura de noticias, blogs, revistas, etc”, pero tal vez halla algo más que pueda recomendarme.
    Disculpe y sepa entender mi extenso “comentario”, vengo de una familia que no pode conocimientos de esta indole y quisiera explotar con la ilusión de poder dominar aunque sea los conceptos básicos y asi poder decidir más adelante si es una opción válida para mi operar en la bolsa.
    Muchisimas gracias, a su disposición. Saludos!!

    Santiago Villarreal