Guías prácticas

La actividad empresarial: cómo conocerla desde dentro

administración y finanzas

Una de las fórmulas que se han propuesto para reducir las tasas de desempleo ha sido el emprendimiento. Las empresas son esenciales para el desarrollo de la economía y en la creación de empleo, aunque para muchos nuevos empresarios que empiezan de cero una actividad, además de los problemas típicos de financiación, desarrollo del proyecto, crecimiento o consecución de clientes, hay otro problema: la falta de conocimiento teórico-práctico sobre Administración y Finanzas.

El curso de técnico superior Administración y Finanzas ofrece un tipo de formación pensada para conocer el funcionamiento de una empresa desde dentro.

Administración y Finanzas en el entorno laboral

Conocer todos los aspectos económicos, organizativos, financieros, laborales y humanos que integran la empresa es el primer paso para conseguir llevar a cabo la administración de la empresa, ya que permite entender de una forma más completa y abstracta todo el proceso de administración y gestión empresarial de modo que se puede llevar a cabo en un entorno real y con el mayor éxito.

CEAC propone un curso para convertirse en técnico superior en Administración y Finanzas con el cual el alumno será capaz de llevar la contabilidad y la fiscalidad de la empresa, gestionar los recursos humanos, administrar, asesorar y auditar sobre recursos y financiación y controlar el aprovisionamiento de la empresa.

En definitiva conocerá todos los aspectos necesarios para gestionar una empresa con éxito, desde la gestión de trámites para comenzar la actividad empresarial, hasta la presentación de documentación para seguir avanzando en el crecimiento de la empresa.

La preparación para un futuro empresarial brillante

El curso CEAC en Administración y Finanzas propone una metodología de aprendizaje flexible y a medida, mediante la cual el alumno podrá aprender a su ritmo, pero con el asesoramiento de profesores cualificados. Una formación que tiene todo el contenido necesario para poder obtener el Título Oficial del FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas.