Economía

Acadomia Franquicias: el mercado de educación a domicilio

 Si estás interesado en invertir en una franquicia, pues aquí vamos con una interesante opción de un mercado que aún se encuentra virgen: el de enseñanza a domicilio.
Sin duda alguna la empresa con más peso en este sector es Acadomia, que ya cuenta con 5 franquicias en Europa y planea expandirse aún más.

Con varios años en la educación, su fundación data del año 1989, y creo todo un concepto que comenzó en principio en Francia. Hoy por hoy Acadomia tiene además sucursales en España, Alemania y próximamente Portugal, contando así con un total de 131 en todo el continente europeo.

Para quienes se animen a formar parte de esta empresa líder, Acadomia cuenta con un plantel seleccionado donde así se entrenará constantemente a todo el personal para seguir brindando un buen servicio.

En principio se llevará a cabo una formación inicial de 2 semanas de pura teoría. Allí veras todo lo necesario para comenzar a manejar tu nuevo negocio: estudio de mercado, estrategias de comunicación, atención al cliente, e inclusive asesoramiento legal.

Para que este entrenamiento sea completo, también contarás con una semana de práctica en el centro de la compañía, para ver como se trabaja realmente.

Si estás interesado en este propuesta de franquicia, contactate con Acadomia a través de su Formulario de Candidatura y se comunicarán contigo.

Fuente: Acadomia.es