Empresas

Abren inscripciones para FICOD 2009

mouse connections

El Foro Internacional de Contenidos Digitales en su edición 2009 (FICOD 2009) abre sus inscripciones para “profesionales de la televisión, el cine, la música, el ocio digital interactivo, la animación, la educación, la producción audiovisual, las publicaciones digitarls, la educación, los contenidos generados por los usuario (UGC), las redes Sociales, la blogosfera, la publicidad interactiva…” y a todos los profesionales e interesados en la creación de contenidos digitales multimedia en español.

Si eres un emprendedor y desarrollas, distribuyes o compras contenidos digitales, FICOD 2009 es la oportunidad conocer todas las oportunidades que se generan en uno de los sectores más pujantes y enriquecedores de los últimos años: la creación de contenidos digitales.

En FICOD 2009 encontrarás a todos aquellos que dan valor a la industria: “distribución, dispositivos, financiación, formación, internacionalización, audiencias, medios de pago, creadores de políticas públicas, televisión digital, medición audiencias, comercio electrónico…”

FICOD nace en 2007 gracias a la iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Organizado por Red.es, dentro del marco del plan Plan Avanza2, tiene como objetivo incrementar la presencia española en el mercado de los contenidos digitales, ante la fuerte competencia de EE.UU. y Asia, y elevar la participación en el PIB de la industria multimedia digital.

Ya hay más de  9.300 congresistas y 300 medios de comunicación acreditados.