Finanzas

A Tu Ritmo de BBVA: la vuelta al cole más barata

BBVA bank

BBVA lanza una tarjeta ideal para padres de familia preocupados por los gastos de vuelta al cole. Y es que ningún curso de economía nos prepara para este trance: libros, útiles, ropa… La sangría al bolsillo es cuantiosa, pero quién puede poner reparos a la más importante inversión de todas: la educación de los niños.

Por ello, BBVA lanza su tarjeta A Tu Ritmo con una promoción muy especial para hacer más suave el regreso al colegio: un descuento del 5% en todas las compras de ropa, uniformes, libros y útiles escolares.

Se trata de una promoción vigente hasta el 31 de octubre.

La Tarjeta  A Tu Ritmo de BBVA permite que el cliente decida la cuota que quiere pagar al mes: si quiere pagar una cantidad fija o tan solo un porcentaje del importe dispuesto. Se trata de una tarjeta de pago aplazado, sin cuota anual, y con un atractivo especial: ofrece la posibilidad de que el titular  marque el ritmo para financiar sus operaciones.

A Tu Ritmo de BBVA permite diferir el pago de hasta dos liquidaciones al año, siempre que no sean consecutivas.

La promoción de vuelta al cole de A Tu Ritmo se encuentra asociada al ‘Programa ATRacción’, con el que BBVA ofrece a sus clientes descuentos del 5% en las compras de determinados artículos y servicios, realizadas en distintas épocas del año y que sean pagadas con la tarjeta .

De esta manera, los usuarios de A Tu Ritmo de BBVA se verán beneficiados con este descuento del 5% al comprar libros, uniformes escolares y moda.