Vivienda

A grandes problemas, grandes soluciones: el 2 x 1 en Torrent

Muchas veces hemos escuchado lo de dos pisos por uno, y en realidad el precio no estaba de acuerdo a esa propuesta. Existía tal vez, una rebaja, pero no de esa magnitud. Sin embargo, una inmobiliaria, MGF Global Services, estaría ofreciendo dos pisos al precio de uno, reales.

Esta inmobiliaria se encuentra en Torrent, una ciudad muy cercana a Valencia. Son varias las ofertas que entran en esta cartera. Los precios y las calidades son muy variables, pero partiendo de muy buenos niveles. No se trata de viviendas en mal estado, o de bajo valor. De hecho, puede decirse que incluyen viviendas excelentes.

El responsable de esta idea, Marcos Gozalvo, plantea que es una excelente estrategia para aliviar el tremendo stop que está sufriendo el sector. Se trata de pisos nuevos y usados, que han estado en el mercado por varios meses, sin contar en muchos casos, ni siquiera con una oferta. Por supuesto que los pisos o casas que integran cada binomio son de características muy similares. Por ahora, se trata de 8 paquetes, por lo tanto, 16 viviendas en total.

Uno de los casos es un piso en Parc Central, con tres habitaciones y un baño. Se vende completamente equipada, lo que quiere decir que incluye muebles y electrodomésticos. El total del precio es de 150.000 euros, por dos viviendas idénticas. Realmente barato. En el otro extremo de precios ofrecen una finca con pocos años de construcción, tres habitaciones, dos baños, calefacción y todo tipo de comodidades, por 300.000 euros… dos, por lo tanto cada una a 150.000 euros.

Interesante ejemplo a seguir e invertir.

Fuente: lasprovincias.es | Imagen: lasprovincias.es