Economía

Ganar Dinero con un Directorio de artículos

En este último artículo del ciclo que iniciamos la semana pasada acerca del programa articledashboard que nos permite desarrollar un sitio web que funciona como directorio de artículos gratuitos estaremos terminando las recomendaciones sobre la forma de promocionar nuestro directorio.

Intenta contactar a administradores de webs, foros y newsletters famosas para que te autoricen a enviar un artículos sobre tu servicio. Insiste, verás como tal vez en un inicio no acepten tu solicitud pero luego de insistir con contenido de calidad además de ofrecer algún beneficio como un link en tu sitio, un banner destacado por un tiempo, etc., te darán el espacio.

Por otra parte cuando tu sitio tenga algo de popularidad y visitas no dudarán en aceptar tus solicitudes, es más hasta te vendrás ofertas para intercambiar enlaces o colocar anuncios en tu sitio. Pero esto lleva su tiempo y no es de un día para otro, lleva su trabajo pero a mediano plazo pueden verse los resultados.

Puedes establecer cooperaciones con otros directorios asociándote con ellos a fin de generar beneficios mutuos si cada uno recomienda el directorio del otro en su propio sitio.

Además puedes ofrecer a los visitantes y a quienes contribuyen con contenido que si promocionan el sitio tendrán beneficios. Uno de estos puede ser tener mayor visibilidad en el directorio por ejemplo.

Como ves son muchas las posibilidades que tienes de promover tu directorio de artículos gratis para ganar dinero desde los anuncios que tengas publicados y otros beneficios que puedas asociar.

Con el tiempo el tráfico se irá incrementando y si sigues estas reglas básicas es casi seguro que puedas tener un buen resultado.

En blogfinanciero hemos iniciado un ciclo de artículos referentes a la optimización web que pueden interesarte también para este programa o para otros sitios o blogs que tengas.

imagen: articledashboard