Economía

5 alternativas a Google Adsense

Sin duda alguna, Google Adsense es una gran herramienta que suelen utilizar los webmasters de todo el mundo, con el fin de hacer dinero a través de su sitio web.
Básicamente, funciona tan sólo con el hecho de copiar y pegar un código que les proporciona Google, en su respectiva página web.

Luego de esto, Google busca en su extensa base de datos de anuncios para darle a los diferentes sitios webs correspondientes.
Una vez hecho esto, comenzarás a ganar dinero, ya que te pagan cada vez que alguien hace click en el anuncio.

Google entonces te da los ingresos según el famoso esquema de “pago por click”, y todos felices y contentos.

Sin embargo, como dueño de un sitio debes saber que Google ya no es la única empresa grande que ofrece el servicio de pago por click. Ok, Google fue el pionero y unos de los primeros en hacer de éste el modus vivendi de muchas personas, pero recientemente han aumentado las compañías en ofrecer este servicio.

Muchos webmasters han decidido cambiar de red publicitaria en la búsqueda de obtener beneficios superiores. La necesidad de ganar más dinero por cada click hizo que muchos vayan en la búsqueda de otras alternativas.

Pero basta de palabras, y vamos directamente  a lista de las 5 redes, que son:

1. Yahoo
2. Pepperjam
3. Adbrite
4. Adsmart
5. Chikita
Como te podrás imaginar, Yahoo es probablemente la mejor de estas 5.

Hay que recordar, que Google el año anunció una reducción del porcentaje que obtienen los editores por cada uno de los clicks. Así que esta es otra razón por la que te recomendamos que al menos eches un vistazo a cada una de estas alternativas al famoso Google Adsense.