Euríbor

45.000 VIVIENDAS PÚBLICAS PARA ALQUILER EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

La Comunidad de Madrid ha anunciado que creará un parque de 45.000 viviendas públicas en régimen de alquiler en la región. Juan Van Halen, director general de vivienda de la Comunidad, presentó esta medida como uno de los pilares del futuro Plan de Dinamización del Mercado de Alquiler.

Las viviendas constarán de 70 metros cuadrados construidos, tendrán una concesión a 50 años y un uso temporal máximo de 10, transcurrido este periodo se facilitará el paso a vivienda protegida en régimen de compra.

El Ejecutivo regional afirma su deseo de expandir el Plan de Vivienda Joven para que la posibilidad de compra se extienda a más de 50.000 viviendas.

Además, financiará durante 24 meses un seguro que cubra los posibles impagos. También pondrá en funcionamiento servicios para poner en contacto a oferentes y demandantes, una bolsa de vivienda joven, oficinas para canalizar las ayudas y un mapa de viviendas vacías en las Comunidad.

  Mar Criado

Etiquetas:
  • Pingback: Plan Alquila 45000, ahora, Comunidad de Madrid - Burbuja Económica

  • gustavo rodriguez

    quisiera informacion sobre este tema viiendas para familias en situacion de risis yo empese este mes en el paro y no puedo afrontar un alquiler de 800 euros y quisira saber si esta seria una obsion de consegir algo en en mejor precio desde ya muchas gracia

  • gustavo rodriguez
  • carmen

    Donde me puedo dirigir para conseguir formar parte de la lista de personas que desean conseguir un piso de plan alquila 45000. Es de verdadera urgencia. Gracias.

  • carmen

    donde me puedo dirigir para conseguir un piso del plan alquila 45000. y donde se hace la inscripción y que hay que aportar. requisitos, etc.

  • angeles mora

    soy de madrid tengo que hacer un traslado de baleares por un episodio de malos tratos urgente