Economía

3 pasos básicos para comenzar a ganar dinero por Adsense

Existen una infinidad de recursos para ganar dinero a través de Internet. Fuera de programas o servicios de encuestas o leyendo mails, sin duda una de las formas más óptimas de hacerse unos dinerillos extras es a través de una página web.

A veces, ante la inmensa variedad de propuestas que prometen cosas irreales, en vez de aclararnos el panorama se nos dificulta cada vez más.

Pero algo es sabido; ciertos servidores son los más serios y con un mecanismo más claro, que si bien no prometen hacerte millonario de la noche a la mañana, como cualquier trabajo tiene sus buenas recompensas.

Ganar dinero a través de la publicidad de Google AdSense en tu sitio web es una de ellas.
Ahora viene la pregunta del millón; ¿y cómo genero las visitas suficientes como para asegurarme una buena fuente de ingresos?. Dando por hecho que la calidad de tu sitio es lo mejor que puedes dar de ti mismo, al comenzar con un nuevo emprendimiento pueden confundirse algunos conceptos. Así vamos con tres pasos básicos pero que serán los pilares para toda tu web:

El contenido del sitio es fundamental; procura evitar temas que desconoces pero consideras populares, ya que tarde o temprano se te agotarán las ideas. Hobbies, intereses, o inclusive aquellos temas que conoces porque trabajas en ellos son ideales.

La estética es muy importante, así que utiliza un buen constructor de sitios. Uno que se te recomienda es el Bluevoda.

Las maneras más fáciles y simples de ganar visitas y tráfico son; pasando el link a amigos, compañeros y familiares, escribiendo en foros temas relevantes y utilizando agregadores sociales, como Meneame.

Fuente: MoneyMakerInfo

  • http://www.webesdinero.blogspot.com/ armando trejo

    Yo tengo una duda
    ¿de que manera pueden influir los agregadores sociales?
    ¿como puedo utilizarlos para generar trafico?

    saludos,