Empresas

2 minutos de pura motivación

¿Un mal día? ¿La crisis en el horizonte? ¿El deber es un fardo intolerable? ¿Tienes que despedirte de las cañas de las seis? ¿Necesitas algo más que una palmada en la espalda? ¿Palabras de aliento?

He aqui un vídeo que resume 40 discursos motivacionales clásicos del cine en dos minutos para hacer más llevadera la jornada:

httpv://www.youtube.com/watch?v=d6wRkzCW5qI

¿No sabes inglés?

“Deberían sentir vergüenza. Esta podría ser la mejor noche de nuestras vidas, pero van a dejar que sea la peor. Les garantizo que no pasará una semana sin que lamenten haber abandonado; den lo mejor de ustedes. Bien, yo no me voy a casa. ¡Hemos llegado muy lejos! Y voy a quedarme aquí y luchar por esta causa perdida. Puede que llegue el día en que el coraje del hombre falle… pero no es ESTE día. La frontera debe ser dibujada AQUÍ. ¡A esta distancia, no más allá! No estoy diciendo que vaya a ser fácil. Tendrán que esforzarse más de lo que jamás trabajaron antes. Pero, está bien: ¡eso nos fortalece! Si una persona aprieta los dientes y demuestra una determinación real, fallar no es una opción. ¡Así es como se crea la victoria! Créanme cuando digo que podemos vencer a este ejército aquí, y anotarnos una por los ausentes. Lo que les digo lo sabe cada guerrero desde el principio de los tiempos: Tienes que enloquecer. Y quiero decir “tan loco como un perro rabioso”. Si quieren ser hombres libres, deben pelear hasta cumplir esa promesa. ¡Vamos a cortarles las tripas un centímetro a la vez, y entonces sabrán lo que podemos hacer! Que ningún hombre olvide la amenaza que somos. ¡Somos leones! ¿Eres como un gran oso, hermano? ¡Esta es tu HORA! Disfruta del día, sin rendición, victoria o muerte… ¡Ese es el estilo Chicago! ¿Quién está conmigo? ¡No dejen que las hadas mueran! ¡Aplaudan! ¡Así es! ¡Vamos a volar! Y ahora los hombres de Inglaterra saben que mi nombre es el Señor cuando te digo que nuestros enemigos pueden quitarnos la vida, pero nunca nos quitarán nuestro Día de la Independencia!

Fuente: Overthinkingit