Empresas

16 empresas españolas a la conquista de la Marca España

Grunge Flag Spain

En una época tan delicada para nuestro país, es importante que nos sepamos vender bien para poder dar un impulso al tan deseado crecimiento económico que reactive nuestra economía y permita la creación de empleo y entrada de capital inversor en España. Es por ello que el denominado Consejo Español de Competitividad (CEC), un grupo que aglutina a 16 grandes empresas de nuestro país entre las que se hallan Telefónica, Banco Santander, Inditex o Mercadona, se van de gira por el mundo con la finalidad de vender España como un país lleno de oportunidades y un lugar idóneo donde invertir. La (parece ser) inminente salida de la crisis de nuestro país será el leitmotiv que se repita a lo largo de este “road show”. En concreto, los empresarios visitarán 23 capitales del mundo, y dará su pistoletazo de salida en Amsterdam y concluirá en la capital de Argentina a finales de mayo.

Por su parte, el ministro de Economía, Luis de Guindos, ha visitado el Reino Unido hoy miércoles para asegurarle a los inversores británicos que la deuda española es segura gracias a las reformas que ha ido tomando el ejecutivo de Mariano Rajoy. Parece que tanto los empresarios como el Gobierno están confiados de que la recuperación económica de España se aproxima, aunque sea muy levemente. ¿Qué opináis vosotros de España? ¿Es creíble el mensaje que mandan los del CEC de que España es un país de oportunidades?

  • http://www.idiomasamedida.com.ar Claudio Moreno

    Serán bienvenidos a Argentina, seguramente la iniciativa tendrá su buena cosecha en cada lugar que visiten con esta tarea por España. Se levantó en oportunidades anteriores, se repondrá ahora también. Las oportunidades están allí donde se las deja germinar…

  • lunettes ray ban

    I’d like to find out more? I’d want to find out some additional information.