Empresas

10 formas en que un blog puede impulsarte como empresario

Building a Website

1. Mejora tu relación con las nuevas tecnologías
Si crees que careces del nivel técnico para iniciar un blog, te equívocas: crear un blog es tan sencillo que incluso en gratis. Blogger y WordPress son dos plataformas que te ofrecen todo para que inicies tu bitácora en línea. Ya de entrada, un blog te ofrece un espacio para aumentar tu confianza en ti mismo.:
3. Aprende a planificar

¿Problemas para fijarte metas y realizar una adecuada planeación? Un blog puede ser un laboratorio donde ensayar tus habilidades y debilidades para mantenerte enfocado y en pos de un objetivo.

4. Se creativo
En un blog se refleja tu experiencia sobre aspectos esenciales de ti mismo: lo que sabes hacer y cómo lo haces. Además, te permite exponerte a ti mismo problema de tu día a día, ensayar respuestas y soluciones, y recibir el feedback de otros preocupados por los mismos temas que tú.

4. Haz contactos relevantes

Si acotas tu blog a temas profesionales (relacionados con tu trabajo y tu empresa), tendrás visitas de personas de tu mismo sector, o incluso de posibles socios y clientes, interesados por tus puntos de vista… y tal vez por tus productos.